martes, 5 de diciembre de 2006

Nintendo Wii ya a la venta en España

Muchas son las tiendas ya en las que se puede comprar la Nintendo Wii en España. La gran mayoría solo con reserva pero algunas todavía se pueden encontrar sin reserva. El lanzamiento oficial es el día 9, pero desde ayer ya hay usuarios que disponen de la consola, y es de esperar que antes del día 9 ya la vendan en casi todas las tiendas. Yo todavía estoy a la espera de que en mi tienda habitual donde la tengo reservada me la traigan, y por lo que me an comentado hasta el jueves va a ser que no... pero bueno, por un par de días no me moriré.
A todos aquellos que la tengan ya que la disfruten!
La revolución ya está aqui.

Etiquetas:

Fresqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio