martes, 19 de diciembre de 2006

Canal Tiempo ya disponible

Esta mañana cuando me he despertado, mi Wii estaba parpadeando, al encenderla me había llegado un mensaje de Nintendo comunidandome que el canal Tiempo ya estaba disponible, a falta solo de una actualizción (opción incluida en el propio mensaje). Una vez actualizado aparecerá el dibujito del canal tiempo en el menú principal y ya podremos acceder a él. La primera vez que entramos nos pedirá que selecccionemos comunidad y ciudad en la que vivímos, y una vez seleccionados nos mostrará la primera pantalla del canal tiempo, en donde aparece el tiempo actual de la ciudad donde hayamos elegido. A partir de aquí podremos ver el tiempo previsto para hoy, temperatura máxima, previsión para mañana y previsión para 5 días. Una vez visto el tiempo de nuestra ciudad podremos ir al globo y buscar la temperatura de cualquier parte del mapa. Aunque me ha parecido ver que la previsión para los 5 días solo me aparecía en ciudades españolas, y en el resto de ciudades me ponía que no estaba disponible.

Etiquetas: ,

Fresqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio